Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:25 -

DEPORTES

22 de enero de 2019

El Torneo Comercial de Handball comenzó a disputarse en el Playón del Complejo Republica de Venezuela

Luna-Velazco

Sebastián Velazco, uno de los organizadores de este torneo que comenzó a disputarse en la jornada de ayer lunes 21, hablo para el móvil deportivo de Radioshow sobre el inicio del mismo y como se disputaran los diferentes partidos.

En horario nocturno

Sebastián contó que siempre y cuando el clima lo permita se jugara de lunes a viernes desde las 20 horas, con intención de disputar 4 partidos por noche para llegar a jugar la final en la jornada del viernes 25. “Va a ver trofeos para 1º, 2º y 3º de cada categoría, mejores jugadores, goleadores y además el campeón tanto de damas como de caballeros se ganará un asado” Expresó en cuanto al incentivo para los equipos.  

En este sentido contó que el torneo cuenta con 5 equipos de varones y 3 de mujeres, los cuales se enfrentaran en un todos contra todas y en el caso de las damas por ser pocos se incorpora la modalidad de ida y vuelta. “Todas las categorías muestran partidos muy lindos, el de las damas es más táctico y el de los varones mas de contacto” Explicó. 

Asimismo, Velazco remarcó que la intención de este torneo que ya lleva 3 años de vigencia es lograr juntar chicos a los que les gusta este deporte y solo se juntan en este tipo de competencias porque no están en la ciudad o por cuestiones laborales.

“Es un deporte que esta creciendo y ganando popularidad, gracias a que la televisión se ha dedicado a darle el tiempo que merece y además la selección esta mostrando un excelente nivel”

Resultados de la 1º fecha

DIA: 21-ene-19      
FECHA EQUIPO 1 GOLES EQUIPO 2 GOLES
1 By Vicente 22 98 La Deportiva 24
1 Juveniles 13 Agro Redes SRL 8
1 Valencia 26 La Nueva Seguros 23
1 By Vicente 19 Mosca Inmobiliaria/Firpo 19

Próxima fecha

DIA: 22-ene-19  
FECHA EQUIPO 1 EQUIPO 2
2 Juveniles  Grupo Neo
2 98 La deportiva La nueva Seguros
2 Grupo Neo  Agro Redes SRL
2 By Vicente Valencia
2 98 La deportiva Mosca Inmobiliaria7Firpo

COMPARTIR: