Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:17 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

23 de enero de 2019

Gilda, Sandra y sus Diseños con Alma, la opción para tus festejos especiales

Gilda Ikes

La ya reconocida organizadora de eventos y decoradora de interiores, fue visitada por el móvil de Sandra Renna, para contar su modalidad de trabajo y anunciar también algunas novedades.

“A mí me gusta que quien contrata mi servicio se transforme en un invitado más de la fiesta, que la pueda disfrutar sin preocuparse por nada”

Gilda comenzó contando que si bien llego a la ciudad hace muchos años ya, intentando incursionar en la danza, desde muy joven cuando estaba viviendo en Olavarría, comenzó con la decoración de interiores pero por cuestiones laborales comencé a incursionar en la parte deportiva y de baile. “Cuando ya estaba instala en Bolívar, empecé a hacer decoración en casas de amigos, porque era lo que me gustaba y un día una amiga prácticamente me exigió que fuese yo quien hiciera la decoración del 15 de su hija y así fue que me anime, y me fue tan bien que ya hace 11 años que estamos trabajando, siempre en familia” Dijo con alegría agradeciendo y dejando en claro que “Si no fuera por mi marido no podríamos hacerlo, é me acompaña y sigue mi manera de trabajar”

Asimismo, hizo un punto aparte, remarcando el gran grupo de gente que a logrado armar y la acompaña en cada evento que deben preparar, desde las personas que se encargan del lavado y planchado de telas, hasta los que deben permanecer con ella en cada noche. “Nosotros estamos en la fiesta toda la noche, porque quien te contrato no tiene que enterarse nada de lo que pasa afuera del momento del disfrute, y tampoco debemos llevar lo que nos quedo en casa, ahí tenemos que estar porque para eso nos contrataron” Dijo con firmeza demostrando no solo la pasión por lo que hace sino la responsabilidad que representa estar en momentos tan importantes.

En cuanto a la diversidad de eventos que son factibles de organizar, Gilda remarcó que todo se adecua a las necesidades, y que van desde un Baby Shower, pasando por nacimientos, bautismos, 1° año, fiestas infantiles, fiestas familiares, cumpleaños de adultos, hasta los clásicos, 15, egresados y casamientos. “Cada fiesta tiene su particularidad, los 15 tiene cosas que en los casamientos pasan desapercibidos y viceversa, en las fiestas de egresados el tema es la previa porque son muchas las familias con las que tenes que ponerte de acuerdo” Explicó como haciendo una diferenciación  entre los eventos de mayor relevancia.

En este sentido Ikes, contó que su trabajo no es solo la decoración, ambientación, y acompañamiento en el día de la fiesta sino que ahora está incursionando en la organización complementaria del evento. “Armamos la búsqueda de presupuesto del resto de los servicios, como el fotógrafo, el vestido, la música, la animación y todo lo que tiene que ver con la fiesta en general, gestionamos las reuniones con los oferentes y ayudamos en la toma de decisiones a través del análisis de esos presupuestos” Explicó al respecto de su completo servicio.

Gilda también quiso dejar en claro, y alegando la situación económica de la que nadie esta ajeno, y por la cual ha disminuido la cantidad de grandes fiestas que se llevan a cabo, que no necesariamente tiene que ser en un salón si hay un espacio en la casa que quieren acondicionar hay presupuestos para todas las posibilidades. “Para obtener presupuesto, hacer consultas, juntarnos a charlar y conocer como trabajamos pueden comunicarse a mi celular que es 15401022 o al de Sandra Renna la nueva asociada a Diseños con Alma que es 15618482” Informaron ambas alegremente anunciando también que pueden visitar la página de facebook Gilda Ikes Diseños con Alma.

COMPARTIR: