Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:29 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

23 de enero de 2019

Un transportista de Hinojo implicado en un violento choque sobre Ruta 226

Foto Infoeme Olavarria

Un transportista de Hinojo resultó con diversas lesiones luego de protagonizar un violento siniestro vial en la tarde de este martes. Fue trasladado por precaución al Hospital Municipal Doctor Héctor Cura.

Todo ocurrió poco después de las 16 .30 a la altura del kilómetro 270 de la Ruta Nacional N° 226, en las cercanías de Colonia Nievas.

El peor saldo del siniestro se lo llevó un camión de la firma de transportes Bacca, que impactó contra el divisor de carril, destruyendo la parte delantera y cabina del rodado.

El conductor, identificado como Javier Tambucci y con domicilio en Hinojo, resultó con lesiones que serían de carácter leve, pero por precaución fue hospitalizado.

Si bien todo es aún materia de estudio, todo habría sido saldo de un roce en una maniobra de sobrepaso en la que se vio implicado otro camión, también Mercedes Benz.

El segundo transporte era guiado por Carlos Núñez de Cañuelas, quien también registró lesiones de menor carácter.

La circulación por el sector se vio reducida e interviene personal de policía Vial, de peaje y de la subcomisaria de Hinojo, desde donde se iniciaron actuaciones de oficio para establecer cómo se dieron los hechos.

Fuente: Infoeme Olavarría

COMPARTIR: