Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:25 -

POLICIALES

23 de enero de 2019

Parte de prensa de la Policía Local

Foto de Archivo

Un parte oficial llegado a la redacción de este medio informa a la comunidad sobre los últimos operativos realizado.

Dia lunes 21 siendo las 16:30 hs, en el marco de IPP caratulada “AMENAZAS CALIFICADAS” personal de Comisaria Bolívar junto a Personal de SUBDDI Bolívar, dieron cumplimiento a Orden de Allanamiento, Requisa, Registro y Secuestro para con dos domicilios de planta urbana de esta ciudad, obteniendo resultados POSITIVOS.

Procediendo al secuestro de un revolver calibre 32, sin marca, si numeración visible, con un cartucho intacto en su tambor marca CBC, y una caja plástica con 5 cartuchos intactos.

Se notifica de la formación de la causa con intervención de la UFI N.º 17 de Azul.

En horas de la madrugada de hoy miércoles 23 a raíz de un llamado al Centro de Despacho y Emergencias 101 mejorado de Bolívar, se comisiona móvil policial a las inmediaciones del hospital local, donde llamante femenina manifiesta que se hallaría en cercanías su trabajo un ciudadano masculino con quien posee una medida de prohibición de acercamiento.

Arribado personal policial al lugar constata la presencia del mismo, por lo que se mantiene comunicación con Comisaria de la Mujer y la Familia de Bolívar, informando que se halla vigente la medida de trámite ante juzgado de Paz de Bolívar.

Se procede a cumplimentar los recaudos legales de rigor bajo la caratula “DESOBEDIENCIA” con intervención de la UFI N.º 15 de Bolívar y una vez finalizadas las diligencias el masculino recupera su libertad. 

COMPARTIR: