Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:39 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

23 de enero de 2019

Óptica Rola y sus 19 años de vida comercial en la ciudad

Optica Rola

Mariana Salaverria Urrutia propietaria del ya tradicional comercio ubicado sobre avenida San Martín recibió la visita de FM 10 para felicitarlos por tal evento y en este sentido Mariana aprovecho el aire de Radioshow para agradecer al confianza de sus clientes y el acompañamiento de siempre.

"Estamos muy felices de poder seguir cumpliendo años"

Mariana remarcó que, si bien son ellos los que cumplen años, siempre piensan en que los regalos sean para los clientes. “Hoy tenemos 20% de descuento para todas las compras y luego jueves, viernes y sábado continua la promos para anteojos de sol” anuncio con entusiasmo.

Mariana hizo un repaso de cuáles son los artículos mas pedidos, las elecciones de las jóvenes y cuáles son los clásicos que nunca pasan de moda. “Tenemos no solo variedad en productos sino en precios.” Explicó y dejo en claro que no por ser anteojos de óptica son solo de altos valores.

En cuanto a horario de atención en esta época, Mariana informó que junto con su gran staff atienden por la mañana hasta las 12.30 horas retornando a las 17 horas y hasta aproximadamente las 21 horas.

“Gracias a todos mis clientes que siguen confiando, creyendo y apostando a la atención de nuestra óptica”

 

COMPARTIR: