Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:35 -

DEPORTES

23 de enero de 2019

El Mundialito Homenaje Nico Treviño se desarrollará los días 25, 26 y 27 en el predio La Victoria

Mundialito

Juan Méndez, tío del recordado joven, y organizador de este emotivo evento junto a German Alcain y la asociación Uniendo Sonrisas, se comunicó telefónicamente con el astro deportivo para dar detalles de los equipos que serán parte y como se están organizando los últimos preparativos.

Con 8 equipos entre bolivarenses e invitados

Juan remarcó que ya hace algunos años se determino que sea un mundialito y no solo un partido entre amigos y familiares de Nico. En este sentido destacó que eventos de esta categoría colaboran a que los nenes que participan tengan además de un intercambio deportivo uno cultural, por el hecho de reunirse con equipos de muchos lugares. “Van a estar presentes de Bolívar, Club Casariego, Balonpie y Empleados y de afuera vienen Cadetes San Martín, Boca y Atlético de Mar del Plata, San Lorenzo de La Plata y Ferro de Olavarría” Informó y agregó con tristeza que desconoce el motivo por el cual Independiente de Bolívar no será de la partida.

Méndez remarcó que hay muchos expectativas sobre este espectáculo que tiene como única intención recordar a Nico. “Queremos que cada año sea mas grande y que los chicos que participan puedan disfrutarlo junto con su familia” Remarcó.

Asimismo, Juan quiso hacer un paréntesis en la nota y agradecer a todos lo que colaboraron con las donaciones, ya que como él mismo lo expreso lo sorprendió de sobre manera. “Este año nos han donado muchísimas cosas, no solo para el torneo sino también para la escuela N.º 502 que es la beneficiada con esta edición que recaudara con las entradas las cuales tienen un valor de $60” Dijo con visible emoción y remarcando el acompañamiento que recibe no solo de la gente sino también del arduo trabajo de Uniendo Sonrisas.

Haciendo referencia al mundialito propiamente dicho, Méndez destacó que la inauguración se realizara a las 19 horas del viernes 25 en el predio La Victoria de Club Empleados. “En ese momento haremos el homenaje a Nico, algo chiquito y familiar” Dijo y continuo con su relato agregando que esa misma noche se desarrollaran 4 partidos. “Los encuentros continúan a partir del sábado a las 10 de la mañana, y la 3º parte se dará en la misma noche de sábado” Informó en cuanto al cronograma de partidos. “El domingo se desarrollarán las semifinales y finales” Agregó.

Juan contó también como modificación que el partido homenaje se desarrollara como siempre con los dos equipos de amigos de Nico se hará, pero con la nueva modalidad de juntar a los jugadores de Firulete y Estudiabantes y mezclarlos para que realmente cumpla la función de homenajearlo.

 

 

 

COMPARTIR: