Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:40 -

DEPORTES

24 de enero de 2019

Lucas Campos: ‘Si cambiar de club me hace crecer como jugador y llegar a 1º, lo voy a hacer’

Lucas Campos

El arquero que hasta la última temporada cumplió con su tarea en Club Independiente fue visitado por el astro deportivo con intención de que fuera el mismo quien anunciara si realmente comenzara a transitar su vida deportiva en Futbol Club de Henderson.

“Por ahora son solo rumores, pero no sé nada todavía”

Lucas aseguró que si bien el llamado fue existió no tiene nada definido para su temporada futbolística 2019. “Las ganas están, seria lindo para poder conocer gente nueva, con otras comisiones, son cosas que te hacen crecer como jugador” Dijo con firmeza y remarcó que su idea era quedarse en Independiente, pero todo esta aun en análisis.

Lucas dejo en claro que, aunque cambie de equipo no cambia de liga y sabe que seguirá siendo competitiva y dura, pero tiene ganas de jugarla. “Tengo muchas de ser titular, no se me dio en la 1º del club, pero siempre demostré lo mejor de mi para poder hacerlo” remarcó Campos.

Asimismo, y haciendo referencia a su ida, dijo que de cerrar el trato estará comenzando en Henderson la pretemporada que empieza a mediados de febrero. “Todavía tengo que esperar, pero pase lo que pase voy a dar lo mejor de mi dónde me toque jugar” Sentenció Campos.

 

 

COMPARTIR: