Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 12:56 -

DEPORTES

24 de enero de 2019

El emotivo homenaje a Alexander Álvarez comenzara en el DIAT y finalizara con ciclismo en el Parque Municipal

Alvarez-Ricci

Luis Ricci uno de los organizadores de este evento, y Javier Álvarez papá del pequeño Alex, llegaron a los estudios de FM 10 y se brindaron a una charla en parte informativa sobre la carrera, la cual se torno emotiva cuando casi sin querer comenzaron a recordarlo.

Luis comenzó la parte informativa de la nota anunciando el cronograma de las diferentes carreras que se disputaran en la jornada del próximo sábado. “Todo comienza a las 15 horas con la montainbike y luego desde las 16 empezaran las categorías, divididas en menores, mayores, infantiles, participativa que es la que homenajea a Alex, seguiría promo, damas, máster C y D, máster B y por último la Elite que durara aproximadamente dos horas” Explicó en este sentido y aseguró que la intención es respetar todos los horarios para culminar aproximadamente a las 23 horas.

Javier por su parte, destacó que el homenaje a su pequeño niño comenzara a las 9.30 horas del mismo día sábado en el DIAT donde se impondrá su nombre a la sala de música, lugar donde el formaba parte de una banda. En su relato que empezó a llenar a todos de emoción, continuo contando que también se pintara una estrella en la escuela a la que concurría, y en el club del que era parte, para finalizar el mediodía con la colocación de una placa en el cementerio. “Agradezco a Luis que le está haciendo este homenaje a mi hijo” Dijo y agregó que hará todos los esfuerzos por llevar a la mama de Alex hasta donde pueda llegar ya que no se encuentra en condiciones de hacerlo por claras razones.

Ya sin posibilidad de hablar por el nudo en la garganta y las lágrimas que lo invadieron, Javier hizo un repaso por la incursión de la lamentablemente corta vida de su hijo quien como él mismo lo expresará en 12 años cosecho más amistades y pasiones que él en sus 45.

Por último Luis agradeció a Nano Viola la iniciativa de realizar este evento y a Ana Natiello por permitirlo en su condición de intendente interina.

COMPARTIR: