Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:47 -

DEPORTES

25 de enero de 2019

Matias Elissamburu: 'Me voy a decidir por jugar en el club que más me convenga'

Matias Elissamburu

El lateral que desarrolló dos temporadas consecutivas en Empleados de Comercio, pero del cual su pase depende del CAU, hablo con Milanjo Villacorta para contar la experiencia vivida en el club gallego y dar más detalles sobre su futuro.

“Por ahora soy jugador de Urdampilleta, pero en la semana se estaría resolviendo la situación”

Matías remarcó que como aun no ha habido reuniones y su pase pertenece a Club Atlético Urdampilleta no puede hablar de un futuro cierto, pero dejo en claro que hay muchas posibilidades de un 3º año en el centenario club bolivarense. “Todos me hicieron sentir muy bien, no solo los compañeros y los dirigentes sino también los hinchas” Dijo agradeciendo que siempre lo apoyan y acompañan.

En cuanto a la LPF propiamente dicha, Elissamburu remarcó la competitividad que se ve en ella, destacando qué si bien para algunos clubes la situación económica no es la mejor, es evidente el refuerzo de jugadores que hacen principalmente los equipos pehuajenses. “Se va haciendo mas fuerte como liga de la provincia, pero los clubes de Bolívar hacen lo que pueden con lo que tienen” Aseguró.

Haciendo referencia al desempeño del equipo en el Petit, dijo que son consientes de que se cometieron muchos errores, pero también de que la suerte no los acompaño. “No supimos resolver los errores y eso lo terminamos pagando caro” Sentenció Matías y agregó que a pesar de todo dejaron todo en la cancha y eso es lo que dejo tranquilos no solo al equipo sino también a los hinchas.

Elissamburu además dijo que quedan pocos días para que se defina su fututo futbolístico para esta temporada y aunque no pudo expresar con palabras donde quiere estar, dejo en claro que hará lo que sea lo mejor para el como jugador. “Solo tengo palabras de agradecimientos para todos, y espero que nos volvamos a encontrar, si es que no somos compañeros durante un año más” Cerró.

COMPARTIR: