Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:59 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

25 de enero de 2019

Despiste y vuelco en Ruta 226 km 424, en cercanías a Herrera Vegas

Vehiculo Involucrado

El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana de este lluvioso viernes 25 y se vio involucrada una familia de la provincia de San Luis.

Desde Bolívar llego al lugar el móvil 8 de Bomberos Voluntarios a cargo de Federico Conicente

El despiste y vuelco de esta mañana provocó que se alertara el sistema emergente de la ciudad de Bolívar, y contó con la participación de personal policial de Herreras Vegas por la cercanía al lugar del hecho. Más precisamente a la altura de las torres de alta tensión que atraviesan la ruta nacional 226 en el kilómetro 224.

El hecho se produjo en momentos en que una copiosa lluvia azotaba gran parte de la zona y por razones que aún se tratan de determinar, el conductor de unos 50 años,quien transitaba a bordo de un vehículo Citroën Xsara Picasso, con dominio colocado EZP-800, en el cual viajaba también su familia, perdió el control despístando y volcando en el préstamo de la ruta.

Cabe aclarar que todos los ocupantes del auto son oriundos de la San Luis Capital y no habrían sufrido golpes de consideración, por lo que no fue necesaria su internación ni traslado a centro médicos.

 

COMPARTIR: