Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:33 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

28 de enero de 2019

Se realizó el sorteo del Súper Bono y la entrega de una parte del dinero recaudado por las ventas de los números a Club Sportivo Villa Sanz

Criado- Fernandez

Rodrigo Guarino y Marcelo Criado por el Súper Bono y Dora Fernández en representación de la comisión de Club Sportivo Villa Sanz estuvieron presentes en los estudios de FM 10 en principio para realizar uno de los sorteo y también para hacer entrega de una parte de la recaudación la comisión recibe por la venta de los números.

El número ganador fue 9294 y la institución beneficiada fue el Club de Villa Sanz

En el sorteo realizado en la mañana de hoy lunes 28 Laura Berrestiaga fue la ganadora de los $1500 que entrega este sorteo y decidió que la institución beneficiada con los $2500 fue el mismo Club Villa Sanz que en este acto también recibía una parte de la recaudación por la venta de números.

En este sentido Dora Fernández aclaró que tanto este dinero como el que recaudan en algunos de los eventos que organizan están siendo utilizados para la renovación del cielo raso del club que ya hacia un tiempo había tenido que ser retirado en su totalidad. “Con este dinero terminamos de pagar los materiales y la colocación la hará la misma comisión” Explicó.

Criado por su parte agradeció a todos los bolivarenses que están comprando el Súper Bono que como el mismo lo explicara entrega importantísimos premios por solo 7 cuotas de $200. “Para comprar un cartón del Súper Bono pueden llamar al 15613980 o al 15460833 y nosotros se lo alcanzamos” Remarcó.

COMPARTIR: