Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:04 -

VÓLEY

29 de enero de 2019

Rodrigo Martínez Granados: ‘Estamos muy contentos con el torneo no solo desde lo deportivo sino desde lo social por lo integrador que es’

Comercial de Voley

El torneo comercial de voley en su edición de verano se disputó entre el 14 al 25 de enero y contó con la participación de más de 20 equipos divididos entre dos niveles masculinos y uno femenino. Al respecto dialogó con el profe y organizado, Zulema Duarte para Radioshow.

Se contó con la presencia de dos planteles completos de Daireaux y 9 de julio y dos con presencia de Urdampilleta y Olavarría.

Martínez Granados, quien oficia de organizador, jugador y hasta profesor en este torneo se mostró muy contento por que tanto esta edición de verano como la de invierno que tiene programado su inicio para mayo/junio se han transformado en estos mas de 10 años en una marca registrada del club. “El público que nos acompaña disfruta esto porque sabe que no solo juegan por los resultados sino por la pasión del deporte” Sentenció.

En cuanto a la división de las categorías destacó que la intención de hacer dos niveles en categoría masculina es generarle posibilidades de juego a aquellos apasionados del voley que talvez no están en el mejor nivel, y habiendo una sola clase no tendrían tanto rodaje. “La clase B en caballeros es el caballito de batalla de este torneo” Dijo Granados con firmeza, haciendo referencia a los lindos y apretados partidos que se ven.

Asimismo, y para dar a conocer los resultados finales informó que:

Nivel A Masculino:

Semifinales: Clace Revestimientos 2 vs Carpintería Tato 1; Código de Barra 2 vs El Sitio/Bolívar Cell 1.

Final: Clace Revestimientos 2 vs Código de Barra 0.

Nivel B Masculino:

Cuartos de final: Edecán 2 vs Fabrica Lofrano/Pizza Roots 0; La Vizcaína 0 vs Bolívar Cell 2; Inmobiliaria González/Maquinarias Bolívar 2 vs Los Leños 2; NYX 2 vs Eco Supermercado 1

Semifinales: Inmobiliaria González 1 vs Bolívar Cell 2; NYX 2 vs Edecán 0

Final: NYX 1 vs Bolívar Cell 2.

Femenino:

Semifinales: Corralón Don Ángel 2 vs Rejunte 0; Las patos 2 vs Agencia El Gauchito 0

Final: Corralón Don Ángel 0 vs Las Patos 2.

En cuanto a balance en general, dijo estar muy satisfecho por el desarrollo del torneo y también por los jugadores que integran los equipos ya que algunos de los que participan en el nivel A son jugadores consagrados en actividad y hasta retirados, como Leo Patti.

Asimismo, y hablando del comercial de invierno dejo en claro que estaría comenzando a mediados de mayo, que es un torneo con otro esquema y mayor duración, jugando al mejor de 5 set y se maneja con otra regularidad. “Los partidos al ser más largos se ponen mas interesantes” Dijo dejando en claro que todos y cada uno de los torneos que se realizan tiene un gustito diferente tanto para quien lo juega como para ellos como organizadores.

 

COMPARTIR: