Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:46 -

ACTUALIDAD

29 de enero de 2019

Rogelio Llanos: ‘Solo quiero agradecer a todas las personas que se preocuparon y a la gente de Bolívar por darme trabajo’

Rogelio Llanos

El propietario del Ford Focus que se quemo en su totalidad el pasado día viernes en horas del medio día sobre ruta 226 a la altura de la estación de servicio Shell, se acercó a dialogar con Sandra Renna y Daniel Ledesma con intención de agradecer el apoyo que vivió en ese momento.

‘Ahora hago los trabajos de mandado en bicicleta’

Rogelio contó que venía entrando a la ciudad proveniente de Olavarría y al bajar el puente empezó a registrar el ingreso de humo al habitáculo del auto decidió parar el vehículo y bajarse junto a la pasajera y ya no pudo hacer nada ante la voracidad del fuego. “Agradezco la rapidez con la que intentaron sofocar el fuego los chicos de la Shell que llegaron con el matafuego aunque ya no había nada para hacer” Dijo.

Asimismo, destacó que en momentos como estos pudo reconocer que tiene mucha gente que lo apoyo y le dio una mano ofreciéndole lo que necesitara para pasar este duro momento. “Si bien le tengo que agradecer a los bomberos y la guardia urbana por el trabajo que hicieron, tengo mi mayor agradecimiento para mi familia y mis amigos” Dijo con emoción.

Rogelio destacó que aún se desconocen los motivos que provocaron el siniestro del vehículo, que cabe aclarar contaba con equipo de gas. “Estoy esperando que lleguen los peritos que me va a mandar el seguro” Aclaró y dejo en claro que si bien sabe que algo le van a dar no se sabe el monto que podrá recibir para poder volver a tener otro vehículo.

 

COMPARTIR: