Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:51 -

VÓLEY

30 de enero de 2019

Javier Weber: ‘El equipo está seguro, confiado y eso nos hace bien a todos’

Foto de Archivo

El DT de Bolívar Vóley fue entrevistado por ZD para que tuviese la posibilidad de contarles a todos los bolivarenses y seguidores del equipo los próximos compromisos que deberán enfrentar en los diferentes frentes competitivos en los que esta participando la celeste.

“Se vienen 5 partidos que representan 5 finales para nosotros”

Weber dejó en claro que la temporada 2018/2019 lleva adelante un balance claramente positivo ya que han ido de menor a mayor durante toda la temporada buscando un poco la ideología y química del equipo. “Si bien lo fuimos haciendo en etapas, a causa de la espera que tuvimos que hacer con algunos jugadores de selección o lesionados, le pudimos encontrar la cara de equipo que buscábamos” Expreso con firmeza.  

En este sentido y haciendo referencia a que en algún momento de la temporada enfrentaban 3 torneos distintos, dijo que “El hecho de haber tenido que jugar muchos partidos juntos y luego perder continuidad, nos hizo cometer algunos errores. Pero los pudimos sobrellevar y sacar adelante los diferentes encuentros” Sentenció Weber.

En cuanto a los próximos rivales, el primero de ellos es Monteros por partido de Liga Argentina, dejo en claro que si bien es el ultimo de la tabla no hay que desmerecer el nivel del equipo ya que la liga es muy fuerte. Siguiendo en este ángulo informó que luego se vienen dos encuentros en San Juan y después los 2 partidos en Brasil por la Copa Libertadores de Voley. “Son 5 partidos en 20 días que van a representar 5 finales para nosotros ya que marcarán el rumbo del equipo” Sentenció como cierre.

COMPARTIR: