Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:18 -

DEPORTES

31 de enero de 2019

Emilio Miramón: ‘Si me recupero de la lesión vuelvo a jugar’

Emilio Miramon

El jugador que ha hecho su temporada 2018 en el equipo dirigido técnicamente por Panaro, fue visitado por el móvil de Radioshow para hacer un balance del pasado campeonato en Balonpie y adelantar que pasara con su futuro en el futbol local.

“Hay clubes que no arreglan las instalaciones, pero pagan mucho por tener mejores jugadores”

Emilio contó que esta sufriendo mucho por una lesión conocida como espuelón la cual surge debajo del talón en uno de sus pies. “Estoy viendo al médico, esta en tratamiento, pero espero llegar para abril y poder jugar” Dijo y aseguró que estuvo mas de media campaña 2018 jugando con ese dolor.

Al ser consultado por la incorporación de Nacho, sorprendió a todos anunciando que días atrás viajo a La Plata para instalarse allí y poder jugar en Gimnasia junto a otro jugadores que supieron ser compañeros por ser oriundos de la Bolívar. “Esperemos que el grupo se mantenga porque nos hicimos muy fuertes y eso es lo principal” Dijo con firmeza haciendo alusión a que hay algunos jugadores que tienen su pase en otros equipos de la ciudad.

En cuanto a la última noticia difundida que habla de los valores que debe manejar un club para lograr jugar un partido en condición de local dijo que sabe que va a ser muy complicado. “Desde mi punto de vista el jugador de futbol no debería cobrar por jugar, para hacer plata hay que trabajar, el futbol tiene que ser un hobbie” Dijo con firmeza como justificativo de que sería más fácil de esta manera y alegando que la LPF es una liga amateur.

Para cerrar y haciendo referencia a su posible regreso dijo que no sabe qué posición deberá ocupar, pero espera responder con el nivel que esta liga merece, dejando en claro que es una de las mas competitivas de las que le toco ser parte. “Espero poder estar este año porque por mi edad puede ser uno de los últimos” Sentenció Miramón.

 

COMPARTIR: