Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:43 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

1 de febrero de 2019

Violento impacto entre dos automóviles en Ruta 226 y 65

Vehiculos Involucrados

El hecho se conoció minutos antes de las 15 horas de hoy viernes 1 de febrero cuando el equipo emergente fue alertado sobre una colisión que se había dado en cercanía de la rotonda que une las dos arterias antes mencionadas.

Una mujer fue derivada al hospital local.

En el hecho se vieron involucrados un Volkswagen Gol Trend y un Mercedes Benz que, por los dichos del conductor de este último a Roque Bazán, se dirigían los dos en el mismo sentido, es decir Bolívar-Pehuajo y por causas que se desconocen el conductor del Gol intenta retomar camino en dirección contraria por lo que se produce el impactó de el frente del Mercedes con la parte lateral trasera izquierda del Volkswagen.

Según se pudo establecer, una mujer que iría en el asiento trasero del Gol fue derivada al hospital local, por una ambulancia que por casualidad circulaba por allí, ya que se encontraría con algunos golpes a causa del impacto. En cuanto a los ocupantes de los vehículos se pudo saber que no eran personas de la localidad.  

Hacia allí llegó el móvil de bomberos a fin de actuar sobre los vehículos ya que contaban con equipos de GNC por lo cual debían cortar el suministro para así evitar daños mayores.

Sobre la ruta se encuentra controlando el tránsito personal de Protección Ciudadana ya que se debe resguardar el escenario hasta tanto lleguen los peritos de los seguros que determinaran la responsabilidad de cada uno de los automóviles.

Ampliaremos.

COMPARTIR: