Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:45 -

INFORME DE PRENSA

2 de febrero de 2019

El 4 de febrero se reunirá la Comisión de Jóvenes Abogados del Colegio de Abogados de Azul

Jovenes Abogados

El Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, presidido por el Dr. Gastón Argeri, será sede de la primera Reunión Plenaria 2019 de Jóvenes Abogados de COLPROBA que se realizará 8 y 9 de marzo.

Pensando en la organización del primer plenario 2019 de COLPROBA

Pensando en la organización de esta importante actividad, el próximo lunes 4 de febrero se reunirá la Comisión de Jóvenes Abogados, integrada por profesionales de todo el Departamento Judicial, en la sede del Colegio para ultimar los detalles del importante evento, que se realizará en poco más de un mes.
El CAA cumple este año su 90° aniversario, empezando a conmemorarlo siendo sede de un destacado acontecimiento, como lo será  la primera Reunión Plenaria de la Comisión de Jóvenes Abogados de COLPROBA, en donde se recibirán delegaciones de toda la provincia durante dos días.
Cabe recordar que se optó por Azul tras una votación para la elección de la sede que fue seleccionada, de manera unánime, durante la IV Reunión Plenaria Anual de la Comisión de Jóvenes Abogados de la provincia de Buenos Aires, realizada el pasado 24 de noviembre en Mar del Plata, de la que participaron la Dra. Luz Quiroga y el Dr. Roberto Baigorria, representando al Colegio Departamental acompañados por el presidente, Dr. Gastón Argeri.
En este tipo de reuniones, como la que se llevará a cabo en Azul, se tocarán diferentes temas y se analizarán distintos proyectos para realizar en el futuro cercano, generando un espacio de diálogo y apertura donde se comparten formas de trabajo y distintos desafíos que se buscan abordar.

COMPARTIR: