Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:23 -

URGENTE

3 de febrero de 2019

La Policía logró reducir a un peligroso conductor en pleno centro

Vehiculo Involucrado

El extraño hecho fue reportado pasadas las 21.30 horas de este domingo 3, a la redacción de este medio, por parte de testigos que se encontraban en el lugar.

Un conductor atravesó la rambla de la avenida y acelerando a fondo pasó a la mano contraria. Fue reducido por la Policía local, en pocos minutos

El extraño caso se vio sobre Avenida San Martin a la altura del Cine Avenida cuando un automóvil Renault 12 que era conducido por un deroense, en aparente estado de ebriedad, se trasladaba en dirección al parque (Este Oeste de la ciudad). Al llegar a la altura de la Municipalidad, se cruza de carril subiéndose a la rambla y pasando a la mano contraria, frente a Calzados Ideal.

En el vehículo en cuestión, se movilizaban dos jóvenes mayores de edad, acompañados por una mujer y tres menores. Luego del esfuerzo de los efectivos policiales, lograron redicirlo y bajarlo del habitáculo, mientras los restantes ocupantes tomaron sus pertenencias y al paracer se retiraron del lugar.

El joven tendría domicilio en Daireaux

Según pudo saberse el personal de Seguridad Vial habría realizado el control de alcoholemia correspondiente en la comisaría local, el cual habría arrojado resultados positivos.

Cabe aclarar para tranquilidad de los lectores que a pesar de la extraña situación ningún transeúnte resulto embestido ni tampoco provocó accidente con otro vehículo.

Ampliaremos

COMPARTIR: