Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:53 -

4 de febrero de 2019

Cuando la irresponsabilidad de un conductor pone en riesgo la integridad de la comunidad

Un hecho inusual ocurrió este domingo en pleno centro, y obligó a la Policía local a esforzarse al máximo para detenerlo sin violar la normativa vigente.-

Pudo ser una tragedia, por lo que debemos asumir la responsabilidad cada conductor en la ciudad respetando las normas y no evadiendo los controles que son preventivos

La gestión municipal, como muestran las imágenes, toma todas las medidas de prevención, incluyendo la prohibición de venta del alcohol en los eventos.

La disposición de Protección Ciudadana y Seguridad Vial, con el monitoreo permanente de los movimientos urbanos, los móviles en los puntos neurálgicos y la preocupación del intendente para darle seguridad a quien quiere disfrutar de los espacios públicos son clara muestra de gestión responsable.

Este conductor fue interceptado por la Policía metros antes del incidente, y a pesar de trasladar en el auto a tres menores, decidió ponerlos en riesgo.

Los funcionarios se jugaron por la comunidad, arriesgaron su integridad, desconociendo si estaba armado o podía tomar otra decisión sobre alguno de ellos.

Finalmente la historia tuvo final feliz, ya que lograron reducirlo y preservar a los menores que ocupaban el automóvil.

Posteriormente se realizó el Test de Alcoholemia que arrojó una cifra descomunal, y deberá hacerse cargo de sus acciones.

El sistema funcionó con el aporte de civiles que no solo informaron, sino que también aportaron en la resolución del hecho.

Es por ello que entre todos, podremos convivir con los eventos, con nuestra bonita ciudad y el disfrute, cuidándonos de esta manera.

Test de Alcoholemia

tuca

COMPARTIR: