Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:27 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

4 de febrero de 2019

Saladillo: Violenta colisión frontal; una persona fallecida

Vehiculos Involucrados

En el kilómetro 204 de la Ruta Nacional 205, cerca de las 08:10 de la mañana de hoy lunes 4, se produjo el impacto frontal de una camioneta Chevrolet S10 doble cabina con un automóvil Chevrolet Ónix sobre la mano que va de Saladillo hacia Bolívar.

Como consecuencia de la colisión la camioneta quedó cruzada y el automóvil en la banquina donde tomó fuego y las llamas lo consumieron totalmente.

Intervinieron en el trágico impacto los bomberos, equipos de emergencias del Hospital Posadas y UDEM; policía distrital y Patrulla rural y Dirección de tránsito.

Fuente: La Síntesis de Saladillo

Ampliación oficial sobre datos de las personas involucradas

Por información recibida en la redacción de este medio por parte del comisario de la vecina ciudad de Saladillo se pudo saber que la mujer fallecida en el siniestro fue identificada como María Gabella, reconocida y quería maestra de esa ciudad. En este sentido se presume que la victima estaría volviendo de dejar a su hijo en la Escuela de Del Valle y tras el impacto se habría desmayado lo cual hizo que no tuviese posibilidades de salir de vehículo antes que este se prendiese fuego y ella muriera calcinada.

Asimismo, y en cuanto a los ocupantes de la Chevrolet S10 refiere, pudo saber que se trataría de una pareja, un masculino de aproximadamente 64 años y una femenina de 41, ambos domiciliados en la localidad porteña de Adrogüe y que al mismo tiempo serian propietarios de campo en la ciudad de Bolívar.

En cuanto a su estado de salud, ambos se encontrarían fuera de peligro y estables aunque con las escoriaciones y politraumatismos propios de un impacto de tal magnitud.

Ampliaremos al respecto en el programa Radioshow de este próximo martes 5.

COMPARTIR: