Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:38 -

VÓLEY

5 de febrero de 2019

Maxi Cavanna: “Los que estamos en UPCN queremos ganar todo”

Maxi Cavanna

Por el weekend 11 de la Liga de Vóleibol Argentina, UPCN San Juan Vóley recibirá el jueves a Bolívar y el sábado a Ciudad Vóley en el Aldo Cantoni. El equipo ultima detalles. Además, este lunes regresó Zibi Bartman tras el nacimiento de su hijo en Polonia.

Semana importante pero no decisiva para UPCN Vóley

El equipo ya tiene un lugar asegurado en los Playoff de la LVA y busca su mejor puesta a punto de cara a los Cuartos de Final y al Sudamericano de Clubes (26 de febrero a 2 de marzo), por lo que trabaja en doble turno a la espera del clásico ante Bolívar.

El experimentado armador Maxi Cavanna, señaló: “Nos preparamos pensando en Bolívar que es el próximo rival. Algunos partidos no terminaron con el resultado que queríamos pero también sabemos que fueron partidos parejos y lo que hay que corregir están a nuestro alcance. En la Libertadores jugamos de igual a igual con los equipos de Brasil, con lo que eso significa, y somos el único equipo argentino que pudo ganar allá. Todavía tenemos el Sudamericano que es un gran objetivo y la Liga que es el objetivo más fuerte. Todos los que estamos en UPCN queremos ganar todo, cada torneo y cada pelota”.

Las entradas tienen un valor de $50 la Popular y $70 la Platea Oeste; mientras que los afiliados ingresan gratis con su tarjeta magnética.

COMPARTIR: