Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:56 -

ACTUALIDAD

5 de febrero de 2019

Los Pequeños Gigantes de Romina Mendoza tuvieron la posibilidad de viajar a Chapadmalal

Romina Mendoza

La responsable del ya reconocido comedor que funciona en el espacio de los galpones de ferrocarril que fueron debidamente remodelados, fue una vez mas visitada por el móvil de Radioshow en esta oportunidad para que contara como vivieron la experiencia de viajar a la costa a trabes del programa de Turismo Social lanzado por el municipio y también para anunciar una nueva feria.

“Los chicos estaban enloquecidos en el mar”

Romina contó que es la 1º vez que sale de viaje con sus chicos y vivieron una experiencia hermosa en la cual de los 14 niños que iban 6 no conocían el mar. En este sentido destacó que todas las actividades que realizaron los unieron y lo hicieron hacer amistad con chicos de Bolívar que ellos no conocían.

En cuanto a las actividades dijo que hubo representaciones culturales, un show circense, hicieron caminatas por la playa. “La verdad es que la pasaron tan lindo que ojalá podamos hacer otro viaje pronto” Dijo alegremente agradecida por la experiencia vivida.

Miércoles 6 desde las 18 horas

En cuanto al canje que se llevará a cabo el próximo miércoles 6 dijo que en esta oportunidad estarán cambiando ropa por leche larga vida para la merienda. “Además en la semana comenzamos con el apoyo escolar para que puedan rendir las materias que les quedaron para febrero y les queremos brindar algo cuando vienen” Explicó dejando en claro que los docentes que van a realizar esta tarea lo hacen de manera colaborativa.

Asimismo, y como cierre de la parte informativa Romina anunció que también tendrán a su cargo la cantina que funcionará en una peña folclórico que se realizará en la parte exterior del comedor desde las 19 horas el próximo domingo 10. “El sábado 23 nos vamos de campamento a Ibarra también” Dijo con alegría en cuanto a las actividades que han preparado para mantener a los niños activos durante el verano.

COMPARTIR: