Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 00:42 -

ACTUALIDAD

5 de febrero de 2019

Se lanzó el programa ANSES va a tu trabajo

Sandra Santos

Sandra Santos, jefa de la agencia UDAI Bolívar anunció ante los oyentes de Radioshow a través del móvil de Sandra Renna el lanzamiento de este programa que como ella misma expresará hacia un tiempo estaba en tratativas.

Estamos muy contentos con este programa

Sandra explicó que esta plan que tiene como intención descomprimir la oficina y llevar información a las empresas sobre los diferentes programas con los que ANSES cuenta. “Vamos a visitar empresas, comercios, sindicatos, Cámara Comercial, Bancos y demás” expresó con firmeza dejando en claro que es necesario que tanto empleados como empleadores estén informados en cuanto a jubilaciones refiere.

En este sentido Santos aclaró que la mayor intención de este plan es entregar el comprobante que reconoce los años de aportes que tienen los empleados junto con un expediente que al momento de jubilarse agilizará los tiempos del trámite. “Con esto lograremos lo que estamos buscando que es sacar las jubilaciones en 60 días” Expresó y dijo que también es una manera de trabajar en conjunto para hacer un sinceramiento de datos.

Sandra además remarcó que, si bien ANSES esta visto como una agencia para personas mayores, pero la realidad es que como ella lo expresa ocupa todos los rangos etarios. “Estos trámites para nosotros son fundamentales porque es una manera de acercarnos a los vecinos que no solo son los jubilados sino también los empleados y todas aquellas personas que estén cobrando cualquier tipo de beneficio” Expresó con firmeza.

Asimismo, y como cierre de la nota, remarcó que por favor y bajo ningún punto de vista ofrezcan datos personales de manera telefónica a personas que llamen diciendo que son de la agencia. “Solo pedimos datos en la oficina” Reafirmó haciendo referencia a los casos del cuento del tío que surgieron en los últimas semanas.

COMPARTIR: