Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:10 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

6 de febrero de 2019

Se abre la convocatoria para el Ciclo Teatral Idénticos

Teatro por la Identidad

A través de la dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad, el Cine Avenida y el movimiento TeatroxlaIdentidad, se convoca a todos aquellos directores de teatro que quieran participar de la segunda edición de Idénticos Bolívar.

Derechos Humanos


Tal como se realizó en 2018, tendrá lugar en nuestra ciudad una nueva edición de la convocatoria de directores teatrales para el ciclo Idénticos, una propuesta que TeatroxlaIdentidad lleva a cabo desde hace varios años.
El/la director/a participante hará una puesta en escena de un micromonólogo que será integrado a una puesta en escena general de todos los textos participantes, que se llevará a cabo en una única función el día 24 de marzo de 2019 como parte de los actos oficiales por el Día de la Memoria.
Podrán participar directores y directoras de teatro de Bolívar y la zona, y cada participante será libre de convocar a los actores o actrices que considere necesarios para la puesta que deberá tener una duración de diez minutos.
TeatroxlaIdentidad es un movimiento teatral de actores, dramaturgos, directores, coreógrafos, técnicos y productores que se inscribe dentro del marco del teatro político y es uno de los brazos artísticos de la organización Abuelas de Plaza de Mayo.
Para más información o inscripciones comunicarse a [email protected] o dirigirse a la oficina de Derechos Humanos, ubicada en la Terminal de Ómnibus, de lunes a viernes de 8 a 14hs.

 

COMPARTIR: