Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 10:19 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

6 de febrero de 2019

Chaco recibió las donaciones que partieron de Bolívar

Bolivar x Chaco

Esta mañana, llegó a Resistencia el camión que partió desde el Cine Avenida el día de ayer, con donaciones que realizaron vecinos y empresas locales a través de la campaña solidaria lanzada por el intendente municipal Marcos Pisano frente a las inundaciones en Chaco.

Bolívar Solidaria

La campaña solidaria permitió recaudar una gran cantidad de mercadería e insumos solicitados por el gobierno chaqueño para hacer frente a las necesidades más urgentes.

El punto de recepción fue Defensa Civil de la Provincia de Chaco donde la Secretaría General de Gobierno y Coordinación, Ing. María Elina Serrano junto al Subsecretario de Gobierno y Protección Civil, José María Quirós recibieron las donaciones enviadas.

Desde allí,  serán los encargados de trasladarlas a Colonia Aborigen y Enrique Urién, las localidades elegidas por el gobierno chaqueño para ser receptoras.

El intendente Marcos Pisano agradeció la participación de toda la comunidad, empresas,  organizaciones sociales y particulares que se solidarizaron ante la difícil situación que le toca atravesar al norte de nuestro país.

COMPARTIR: