Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:19 -

VÓLEY

6 de febrero de 2019

LVA: Bolívar Vóley visita a UPCN San Juan Vóley en una nueva edición del clásico

Bolívar Voley

Promesa de partidazo este jueves en el Aldo Cantoni. Bolívar Vóley, que llega líder e invicto de la Liga de Voleibol Argentina, visita a UPCN San Juan Vóley en una nueva edición del clásico entre los equipos más ganadores del vóley argentino.

El encuentro comenzará a las 21 hs y será transmisión  de TyC Sports.

Las águilas afrontan el weekend 11 y sabiendo que puede ser determinante para afianzarse en la búsqueda de quedarse con el primer lugar de la fase regular. El equipo de Javier Weber suma 36 puntos producto de 13 triunfos en 13 partidos, y pondrá en juego su invicto en dos partidos ante rivales directos (UPCN y Obras de San Juan). El duelo ante el conjunto de Fabián Armoa, que marcha tercero con 26 puntos pero dos partidos menos que Bolívar, será la primer prueba en tierras sanjuaninas para ratificar el buen momento que atraviesa el celeste.

Con relación a UPCN San Juan Vóley, Jan Martínez dejó sus sensaciones en la previa: "El clásico es muy lindo para la gente y también para nosotros que nos toca jugarlo. Llegamos punteros e invictos pero eso no cuenta en estos partidos tan parejos. Hay que buscar un nuevo triunfo y para lograrlo tenemos que jugar con la misma intensidad que lo venimos haciendo", dijo el punta receptor.  

Post clásico y para cerrar el weekend 11, Bolívar Vóley afrontará otro exigente duelo ante Obras de San Juan, reciente campeón de la Copa ACLAV Argentina. Ese encuentro se jugará el próximo sábado 9 desde las 11 hs nuevamente en el estadio Aldo Cantoni. Luego del paso por San Juan, las águilas partirán rumbo a Brasil para afrontar la definición de la primera edición de la Copa Libertadores de Voleibol. El equipo de Marcelo Tinelli será el único representante argentino en la competición y en semifinales enfrentará el próximo martes 12 de febrero al local, Taubate Funvic, buscando un lugar en la final 

 

COMPARTIR: