Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:28 -

VÓLEY

7 de febrero de 2019

UPCN Vóley recibe a Bolívar en un clásico que promete

UPCN Voley

Este jueves, desde las 21, el campeón recibirá a Bolívar Voley en una nueva edición del clásico argentino. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Aldo Cantoni y corresponderá al 11mo weekend de la Liga de Vóleibol Argentina. El Celeste es el único líder del certamen y por eso UPCN buscará achicar la brecha en la lucha por la vanguardia.

Las entradas costarán $50 y $70, mientras que los afiliados con tarjeta magnética ingresarán gratis (el partido además será televisado por TyC Sports) 

UPCN no tuvo competencia la semana pasada, por eso el reencuentro con la acción y fundamentalmente con sus hinchas será con un choque que promete, pues será ante Bolívar, un rival con el que ha tenido grandes e inolvidables batallas, de allí que siempre es un partido para ir a ver. Entre las novedades aparece el regreso del opuesto Zbigniew Bartman, quien tras ser papá volvió de Polonia y está listo para volver a ser titular. 

En esta ocasión, los sanjuaninos se ubican cuartos en la tabla con 25 unidades, a 11 puntos del líder y con dos partidos menos; a la vez que el segundo es Libertad Burgi (con 26 puntos y tres juegos más que Los Cóndores); mientras que tercero está Obras (con 26 unidades y la misma cantidad de partidos). Es por ello que además de intentar recuperar terreno ante Bolívar, UPCN pelea también por ser escolta en un mano a mano con Libertad y Obras, que por apenas un punto se encuentran arriba en el clasificador. 

Por otro lado, UPCN aprovechó la semana pasada sin fecha de Liga para recuperarse del trajín que implicó afrontar LVA, Copa Libertadores y Copa ACLAV en muy poco tiempo, a la vez que hay en el plantel una gran motivación por este weekend. 

Y es que además del partido entre los dos grandes del vóleibol argentino este jueves, el próximo sábado los sanjuaninos cerrarán la fecha ante Ciudad Voley, nuevamente en el Cantoni y desde las 21. 

COMPARTIR: