Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:07 -

POLICIALES

7 de febrero de 2019

Parte de prensa Comisaria de Bolívar sobre últimos operativos

Allanamientos

Desde la comisaria local llego a la redacción de este medio dos partes informativos a modo de dar a conocer los operativos realizados por el personal policial en la ciudad.

Dia 05 de Febrero: Caratula Robo.

Personal del Gabinete de Prevención de la Comisaria de Bolívar juntamente a personal de la SUBDDI Bolívar, en el marco de actuaciones caratuladas “ROBO” dieron cumplimiento a una Orden de Allanamiento, requisa, registro y secuestro para con un domicilio de calle Danessa de este medio, arrojando la diligencia resultado POSITIVO.

Ante esto se procede al secuestro de un par de botas cuero de carpincho, un taladro y un cuchillo con cabo de color blanco. Dichos elementos son exhibidos al denunciante, quien los reconoce como de su propiedad y luego le son entregados.

Para con el morador de la vivienda se toman los recaudos legales pertinentes.  Actuaciones con intervención de la UFI N.º 15 de Bolívar.

Dia 06 de Febrero: Infracción a la ley 23737.

En horas de la tarde del pasado miércoles 6 Personal de la cuadricula de la Comisaria de Bolívar en circunstancias que se hallaban recorriendo la jurisdicción a bordo de móvil identificable observa a tres personas, dos masculinos y una femenina en Av. 25 de Mayo s/n entre Quirno Costa y Uriburu de este medio, quienes al percatarse de la presencia policial se tornan esquivos.

Al mismo tiempo se descartan de cigarrillos armados, y en presencia de un testigo hábil se procede a su cacheo preventivo, logrando así el secuestro de tres cigarrillos armado con una sustancia verde parduzca, la cual emana un fuerte olor (símil cánnabis sativa), una lata de cerveza cortada a la mitad la cual contenía en su interior picadura de una sustancia similar una pipa casera tipo bombilla y una caja color negra de papelillos para armar cigarrillos marca OBC. Se mantiene comunicación con la Dra. Orcajo, de la UFI N° 19 DE Olavarría, quien ordeno se realicen los recaudos legales por el delito “INFRACCION A LA LEY 23.737”.

COMPARTIR: