Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:28 -

DEPORTES

7 de febrero de 2019

Fabio López: ‘Confió en que este año Empleados pueda sorprender’

Fabio Lopez

El jugador que confirmó que permanecerá un año mas en el gallego para disputar otra temporada en la dura LPF que tiene fecha de inicio para el 21 de abril hablo con Milanjo Villacorta para dar mas detalles sobre su 2019.

“Queremos apostar a todo”

El chino comenzó esta nota convencido de expresar lo que siente por el club del cual viste la camiseta desde sus 9 años y dejo en claro que este 2019 apostará a todo junto a sus compañeros para dejar al gallego en la historia del futbol de Bolívar.

Al ser consultado por el cambio de DT, López dijo con seguridad que se extrañara la presencia de Luciano entre ellos, pero remarcó con la misma consistencia que sabe que Zorrilla sabe de futbol y tiene la capacidad necesaria para liderar un club. “Hay que adaptarse a lo que Julio proponga, agachar la cabeza y trabajar fuerte” Reafirmó confirmando que ya están listos para la pretemporada.

En cuanto al inicio de una nueva temporada de la liga pehuajense dijo que están muy bien preparados como cada año pero que hasta ahora lo que les ha jugado en contra es la suerte ya que como él mismo lo expresara, “Siempre quedamos en la puerta” y reafirmó estos dichos diciendo que “Tenemos armada una base de jugadores lo cual es fundamental y al conocernos todos es mucho mejor”.

Asimismo, y puntualizando en el desempeño del equipo López dijo que son consientes de que de locales les cuesta mas y desconocen el motivo de esto, pero intentaran modificarlo para poder alegrar a la gente que los va a ver. “Ya no quedan cucos en la liga, trabajando bien en el año son todos favoritos al titulo y este año queremos lograrlo no solo por nosotros sino también por la gente” Cerró firmemente Fabio.

COMPARTIR: