Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:01 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

8 de febrero de 2019

La Seguridad Vial Municipal participa de diversas actividades en pos de una nueva cultura vial

Agencia de Seguridad en Colonia

El día miércoles pasado personal de la Agencia Municipal de Seguridad Vial "Jorgito Martínez Boero" realizó una capacitación regional en Mar de Ajo, sobre las modificaciones normativas y el proceso de emisión de licencias de conducir y el jueves visitó la colonia del Club Buenos Aires con el taller educativo de seguridad vial.

Capacitación Regional en Mar de Ajo

El encuentro a cargo de Facundo Pistola, Director de Licencias y Antecedentes de Tránsito de la Provincia de Buenos Aires, estuvo destinada a directores de las áreas de Licencias de Conducir y responsables de los Centros de Emisión de distintos puntos de la Provincia.

Tras las modificaciones en vigencia por decreto provincial, que cambia las clases de licencias de conducir en la jurisdicción, es que se llevó a cabo esta capacitación regional de la que participaron agentes de nuestra localidad.

Charla en la colonia del Club Buenos Aires

La Agencia Municipal lleva adelante el Programa Verano Seguro dirigido a todos los pequeños que asisten a las colonias de vacaciones, con el objetivo de e apuntar a crear conciencia y fomentar una nueva cultura vial.

De una manera lúdica hicieron un recorrido por los temas de seguridad más importantes como las normas de tránsito, el correcto uso de cascos, la importancia del uso del cinturón de seguridad, uso del celular al volante, el respeto por el peatón y otros temas que ellos plantearon a la hora de circular.

El Programa Municipal estará presente en todas las colonias este verano, este viernes será el turno del Natatorio Municipal.

 

COMPARTIR: