Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:39 -

SOCIALES

8 de febrero de 2019

Este domingo 10 se viene la peña de Los Pequeños Gigantes

Romina Mendoza

Romina Mendoza, quien tiene a su cargo el comedor que funciona en los flamantes y recuperados galpones del ferrocarril, contó en el móvil de Sandra Renna como surgió este nuevo evento que, como cada una de las actividades que realizan, tiene la finalidad de recaudar dinero para los gastos del comedor.

En el comedor desde las 18.30 horas

Romina contó que la idea surgió como iniciativa de Ernesto Crespo para que el comedor tuviese la oportunidad de seguir sumando recursos. “Van a estar participando Marcelo Ottonelli y Carlos Espina, Los Arrieros, el humorista Gaucho Alambre, Carlota Martínez y Bocha Crespo” Dijo Romina con respecto al repertorio.

En cuanto a la entrada al evento Romina dijo que si bien habrá una canasta dispuesta para que quien lo desee lleve un alimento no perecedero, pero dejo en claro que si no llevan nada igual pueden disfrutar de los shows. “También tendremos el servicio de cantina con la venta de choripanes” Explicó y agregó que estarán vendiendo N.º a valor de $20 por el cual se participaran de sorteos por regalos que les han sido donados.

Asimismo, en cuanto a sonido refiere, dijo que estará a cargo de Hernán Caraballo, pero cedido por la municipalidad de Bolívar. En este sentido agradeció al equipo municipal que siempre la acompaña y apoya en todo lo que organiza a pesar de ser un lugar privado el cual ella se encarga de mantener económicamente.

En otro orden informativo, pero no por eso menos solidario Romina anunció con entusiasmo que le están organizando el ansiado cumpleaños de 15 a una de las niñas que concurre cada sábado al comedor. “Ya tenemos el vestido y algunas cosas para la mesa de dulces, estaríamos necesitando el sonido, decoración, y algunas cosas que puedan acomodar el salón para la fiesta” Dijo y le pidió a la comunidad un poco mas de solidaridad de la que ya reciben para cumplir el sueño de esta niña. “Haremos acá en el comedor una cena a la canasta para aproximadamente 70 personas” Agregó y dejó la puerta abierta para quien desee ayudarlos.

COMPARTIR: