Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:39 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

8 de febrero de 2019

En el Natatorio Municipal finalizó el torneo de intercolonias

Torneo Intercolonias

Desde las 9.30hs de este viernes 8 se está llevando a cabo en las instalaciones del Natatorio Municipal, un nuevo torneo de natación intercolonias. Por esta razón es que el móvil de Radioshow se acercó hasta el parque municipal con intencion de dialogar con Evangelina Severini, profe que tiene a su cargo el encuentro.

Es el cierre de este torneo

Evangelina contó que esta es la ultima fecha de estos encuentros que comenzaron en la colonia de Club Estudiante y paso también por el Club Ciudad y por último en el natatorio. “Tenemos chicos de entre los 5 y 13 años participan de forma recreativa” Dijo entusiasmada.

Asimismo, destacó con mucha alegría que en esta oportunidad se premiará a los tres mejores tiempos de cada prueba. “Las premiaciones son con final directa, por eso se premian a los tres mejores cronometrados” Dijo para explicar la metodología.

Cabe aclarar que el encuentro deportivo entre las colonias de vacaciones consiste en realizar pruebas en el agua, de 25 mts de distancia, cronometradas, de diferentes categorías y estilos ya sea libre, pecho, espalda y mariposa. “Esto es un semillero, y buscamos chicos que quieran seguir con este deporte” dejando en claro que la manera de empezar en el ámbito competitivo es a partir de la recreación.

 

COMPARTIR: