Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:24 -

DEPORTES

9 de febrero de 2019

Diego Mata: ‘Estamos muy cerca de tener un circuito nuevo para Bolívar’

Diego Mata

El ya consagrado piloto de karting bolivarense dialogo con Milanjo Villacorta para dar detalles no solo del año de competencias que tiene previsto sino para anunciar algunas novedades para este 2019 en cuanto al circuito refiere.

El campeonato del APPK comienza el 17 de febrero

Diego contó que el objetivo siempre es el mismo, pero como tiene un auto nuevo en principio se plantea entrar a los plays off para luego tener a posibilidad de pelear el campeonato. “Es muy duro, la categoría esta muy pareja con muchos pilotos con posibilidades de ganar” Dijo y aseguró que los circuitos son todos distintos, aunque a algunos ya los tiene reconocidos.

En cuanto al campeonato propiamente dicho, explicó que por reglamento para salir campeón debes ganar al menos una carrera, pero el como piloto experimentado sabe que debe ganar más. “Calculo que ganando 3 carreras hay posibilidades de salir campeón” Expresó.

Haciendo referencia a como vienen trabajando con la asociación que compone junto con Cattaneo dijo que están con mucho entusiasmo armando un nuevo predio que cumple con todos los requisitos necesarios. “Las negociaciones están muy avanzadas, aunque aun no esta todo determinado” Dijo Mata asegurando que no solo les hace falta a los pilotos en actividad sino para poder incorporar chicos nuevos a la categoría y que sean la continuidad del karting local.

“Si todo va bien este año tendríamos que tener todo listo para el nuevo circuito, y por suerte vamos por buen camino porque estamos todos en consistencia con el mismo objetivo”

COMPARTIR: