Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:00 -

10 de febrero de 2019

Un hombre y tres mujeres protagonizaron un extraño accidente sobre el puente de la Ruta 226

Varias ambulancias debieron acudir al lugar en la madrugada, para trasladar hacia el hospital, al menos a dos de las acompañantes y al conductor, todos mayores de edad.-

 

El despiste de un automóvil Peugeot 206 (FDM-696) sobre el puente de la Ruta 226 a metros del acceso sur a Bolívar, dejó como saldo tres personas hospitalizadas con distintos cuadros de afectación.

Por causas que serán parte de las pericias, a las 3.30 de este domingo, el vehículo impactó contra el guardarraíl del puente que está sobre la prolongación de la avenida 25 de Mayo y que cumple la función de valla de protección al borde de la carretera.

El coche, era conducido por el vecino Paredes Odilio Silvero, a quien acompañaban  Evelyn Alfonso; Luján Cáceres Gómez y Aitana Samudio.

El hombre, sufrió un fuerte traumatismo en el pecho; Alonso varios golpes en el cuerpo y Cáceres Gómez una descompensación tras el impacto.

Los tres primeros fueron internados en el Hospital Miguel Capredoni por decisión del médico Ricardo Darretche que concurrió al lugar del siniestro, los asistió y decidió su traslado al nosocomio local. En cambio, Samudio, resultó ilesa.

En el lugar, trabajaron efectivos policiales que preservaron el lugar y reordenaron el tránsito por calles aledañas; y agentes de Seguridad Vial y de Defensa Civil a cargo del titular municipal del área Roque Bazán.

COMPARTIR: