Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:14 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

11 de febrero de 2019

La fiesta de la espuma llegó al Centro Cívico

Fiesta de la espuma

Este domingo, en el marco de la propuesta Verano Activo de la dirección de Cultura de la Municipalidad, a cargo de Jorge Fernández, se realizó la fiesta de la espuma y de la nieve en el Centro Cívico.

Verano Activo

Las familias se acercaron al centro de la ciudad, para disfrutar de esta propuesta de verano que invita a culminar el fin de semana de una manera divertida.

A partir de las 20hs, comenzaron las clases de zumba y ritmos latinos que hicieron bailar a todos los presentes. Luego, fue el turno de los nuevos talentos, se presentaron en el escenario el dúo musical de Julieta Martín y Rubén Green y los jóvenes Iñaqui Arrubarena y Tony Barranco que se destacaron con su free style y beatbox.

Antes de terminar la noche, la espuma y la nieve artificial vistieron el Centro Cívico, grandes y chicos se divirtieron con la novedosa propuesta, que significó un adelanto de los carnavales que serán el próximo fin de semana.

La música tropical llegó de la mano de Calicho, que hizo la previa del gran cierre a cargo de la banda local “La Docle C”.

Como cada domingo, se hizo presente la dirección de Niñez con los juegos inflables para los más pequeños, tampoco falto el clásico paseo de artesanos locales, y la cantina que esta vez a cargo del Club Atlético Independiente y de la Sub Comisión de Fútbol. 

 

COMPARTIR: