Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:01 -

DEPORTES

11 de febrero de 2019

Martin Torraco: ‘Hago 4 o 5 peleas más y voy por el profesionalismo’

Martin Torraco

El ya reconocido joven boxeador bolivarense que tuvo la posibilidad de participar del festival boxístico que se desarrolló en Olavarría y ser ganador de su pelea, por este motivo y para anunciar sus próximas peleas es que fue entrevistado por el astro deportivo de Radioshow.

“Es lindo ganar de visitante y con tanto público”

Martin destacó que lo pone muy contento la racha de triunfos que viene obteniendo en las últimas peleas que le toco disputar. Haciendo referencia a su ultimo rival, del cual no tenía referencias, dejo en claro que solo le decían que era un boxeador peligroso con casi 60 peleas, pero salió a buscarlo. “Desde el rincón me decían que lo buscara con la mano al hígado porque se dieron cuenta que ese golpe que le estaba molestando” Dijo con firmeza.

En cuanto a lo que se viene para las próximas presentaciones dijo que aún no le han conseguido rival, pero de hacerlo luchara el viernes 15 en Pirovano. “Sino tendré que esperar hasta el 8 de marzo” Dijo a lo que agregó que con la ultima pelea sumó 30 en condición de amateur y que hará 4 o 5 más para luego ir por el profesionalismo.

Haciendo referencia a su estado físico, dejo en claro que si bien no siente que este al 100 % sabe que debe dedicarle tiempo al entrenamiento para estar cada día mejor. “Creo que paso a paso voy a llegar a estar bien y seguir cambiando algunas actitudes en cuanto a cómo buscar al rival para seguir sumando triunfos” Dijo con firmeza Martin quien además reafirmó que “Cuando uno esta entrenado sube al ring para divertirse”

Para cerrar la nota no tuvo más que palabras de agradecimiento para con su novia, su familia, Cristian Leandro y Walter Cabral, que son las personas que siempre lo apoyan y acompañan en su creciente y prometedora carrera.

COMPARTIR: