Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:40 -

DEPORTES

12 de febrero de 2019

Gustavo Piccirillo: ‘Me quedo para cumplir con el objetivo que le debemos a la gente’

Gustavo Piccirillo

El jugador que ya es un clásico de Independiente hablo con Milanjo Villacorta sobre su continuidad en el club y en la LPF propiamente dicha y como se está preparando de cara a un 2019 super prometedor.

Un año mas jugando para Independiente.

Gubi destacó que la LPF se está tornando cada vez mas dura y mas competitiva por los refuerzos que los equipos plantean, pero también dejo en claro que el hecho de ser parte de ella año tras año ayuda a conocerla y así poder acomodar los errores que van reconociendo.

En cuanto a su permanencia en el club refiere dejo en claro que lo hace porque es consiente de que el grupo todavía puede dar mas de lo que ha hecho, porque sabe que puede conseguir mas de lo que ha conseguido, pero por sobre todas las cosas porque Independiente tiene la prioridad ante cualquier oferta.

Haciendo referencia al desempeño del equipo en la temporada 2018 dijo que les falto ese plus de suerte que según él tienen en su gran mayoría los equipos pehuajenses que son los que mas conocen la liga y la manera de jugarla.

Asimismo, dijo que espera poder continuar con el mismo grupo de chicos que se viene afianzando desde hace un tiempo. “Cada año que pasa y no se puede llegar queda el sabor amargo, pero siempre con la ilusión de volver a pelear un campeonato” Dijo con firmeza Piccirillo dejando en claro que no solo se lo deben al hincha sino también a la comisión y al cuerpo técnico.

Gubi cerró la nota dejando solo palabras de agradecimiento para con los hinchas que partido tras partido lo apoyan y alientan a pesar de los resultados que no siempre los acompañaron. “Lo más lindo es festejar los goles con ellos” Dijo el joven que ya cumplirá con esta 12 temporadas en el club con algunas intermitencias.

 

COMPARTIR: