Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:11 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

12 de febrero de 2019

Derechos Humanos lanza una campaña sobre Violencia en Relaciones Amorosas

Imagen Ilustrativa

La dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad, dirigida por Marianela Zanassi, y el área de Género, a cargo de Graciela Di Pompo, difunden una serie de spots audiovisuales por el Día de los Enamorados.

Día De Los Enamorados 

 El mismo está grabado por diferentes personas de la localidad que suman su voz a esta iniciativa que busca generar conciencia sobre la violencia en las relaciones amorosas. Con frases como “amor es poder decidir libremente”, “en el amor no pertenecemos a nadie”, o “los celos no son una muestra de amor”, los vídeos serán difundidos durante toda la semana en las redes sociales del municipio.

 También se proyectarán en la pantalla del Cine Avenida, el miércoles 13 de febrero a las 21 hs en el reinicio del denominado Ciclo Otro Cine, evento que musicalizará Raúl Chillón, previo a la función de Cuando brillan las estrellas, película de Natalia Hernández.

 La dirección de Derechos Humanos agradece a todas las personas que se sumaron desinteresadamente a esta propuesta, e invita a la comunidad en general a compartir la producción colectiva en sus redes sociales.

 Por consultas y/o sugerencias comunicarse al teléfono 2314416060 o dirigirse a la oficina que sita en la planta baja de la Terminal de Ómnibus, en Av. Fabrés García 750. 

COMPARTIR: