Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:58 -

DEPORTES

13 de febrero de 2019

German Carrera: 'Molesta que no tengan en cuenta a los chicos que practican en el DIAT'

German Carrera-Silvina Gomez

German Carrera y Silvina Gómez profesores que tienen a cargo la instrucción de nuevos boxeadores en el DIAT dialogaron con Milanjo Villacorta para contar como iniciaron este nuevo año de actividades.

Volvió la actividad boxistica al DIAT

German comenzó anunciando que si bien muchos de los que van a practicar el deporte al dispositivo lo hacen a modo recreativo hay algunos que son boxeadores con licencia y también concurren allí. “Apostamos a poder participar con los chicos en al menos un festival por mes ya sea aquí o en la zona” Dijo con firmeza dejando en claro que como la gran mayoría de los chicos tienen sus trabajos se les complica para entrenar y hacer pretemporada.

En cuanto a la incorporación de las mujeres al deporte dijo que, si bien no son muchas las que lo hacen, las que lo practican no buscan hacerlo de manera competitiva.

En este sentido se sumo a la charla Silvina Gómez para anunciar que esta entrenando con muchas ganas y entusiasmo para poder bajar de peso después de haber sido madre y volver a subirse al ring. “Me gustaría que las chicas que vienen se decidan a subirse al ring, pero no podemos” Remarcó y aseguró que espera ella misma poder subirse a pelear en los próximos meses.

German hizo referencia a que no los invitan a los diferentes eventos a modo de guanteo que se realizaron en el ultimo tiempo y dijo que si bien no esta enojado le molesta que no se tenga en cuenta a los chicos que practican este deporte en el DIAT. “Vamos a tratar de armar un ring que nos cedieron para que los chicos puedan tener la posibilidad de estar arriba de un cuadrilátero” Dijo con firmeza el profe dejando en claro que él no busca que los chicos se golpeen sin motivos.

COMPARTIR: