Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:29 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

13 de febrero de 2019

Marianela Zanassi: ‘Si bien son cosas chicas es un aporte para la creación de vínculos sanos’

Marianela Zanassi

La dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad, dirigida por Marianela Zanassi, y el área de Género, a cargo de Graciela Di Pompo, difunden una serie de spots audiovisuales por el Día de los Enamorados.

Derechos Humanos lanza una campaña sobre Violencia en Relaciones Amorosas

La campaña basada en pequeños spots está grabada por diferentes personas de la localidad que suman su voz a esta iniciativa que busca generar conciencia sobre la violencia en las relaciones amorosas. Con frases como “amor es poder decidir libremente”, “en el amor no pertenecemos a nadie”, o “los celos no son una muestra de amor”, los vídeos serán difundidos durante toda la semana en las redes sociales del municipio.

También se proyectarán en la pantalla del Cine Avenida, el miércoles 13 de febrero a las 21 hs en el reinicio del denominado Ciclo Otro Cine, evento que musicalizará Raúl Chillón, previo a la función de Cuando brillan las estrellas, película de Natalia Hernández.

En otro orden informativo Marianela contó que ya son 22 las mujeres que se sumaron a la iniciativa de hacer aportes para el libro que se presentará el próximo 8 de marzo. “Por cada texto hay una ilustración hecho también por mujeres asique son 44 las personas que lograron el armado del libro completo” Dijo con alegría esperando que sean muchas las personas que estén presentes en el lanzamiento del libro ya que son textos sobre situaciones que atraviesan a todos.

 

COMPARTIR: