Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:12 -

DEPORTES

14 de febrero de 2019

Jorge Martínez: ‘Ellos saben que yo elijo los 11 que van a jugar pensando en el bien del equipo’

Jorge Martinez

El flamante DT del CAU fue visitado por Milanjo Villacorta para que les cuente a todos los fanáticos del futbol y del paisa mas precisamente como se preparan para esta temporada 2019 en la cual la LPF se muestra por demás prometedora.

“No pensaba dirigir, pero me fueron a buscar y no les pude decir que no”

El negrito, como es conocido en el ambiente del futbol, contó que ya iniciaron la pretemporada de cara a llegar de la mejor manera posible al inicio del torneo. “Comenzamos el año con más de 40 chicos entre 1º y reserva” Dijo en cuanto a la convocatoria esperando que todos lleguen hasta el final del año.

En cuanto a la pretemporada propiamente dicha dijo que durara aproximadamente 6 semanas, esperando el arranque de la Copa Ciudad y de la LPF que esta preparada para el 21 de abril. “Esperemos poder jugar al menos 2 o 3 partidos antes de que inicie el torneo” Remarcó en cuanto a la necesidad de actividades para el grupo.

Haciendo referencia al comienzo de la Liga dejo en claro que la ilusión siempre esta, y dejo en claro que todos los equipos que la arrancan lo hacen con la intencion de ser un equipo duro y competitivo que tenga la capacidad de enfrentar a cualquier equipo. “Los chicos tienen que entender que el plantel tiene que ser largo para poder llevar adelante la temporada, aunque no jueguen todos los partidos” Dijo dejando en clatro que lo principal es concientizar a los chicos en que deben saber esperar su momento.

Asimismo, y hablando de quien lo acompañara en este año de trabajo dijo que estarán junto con Juan Navarro manejando ambas categorías, pero siempre considerando que cuando él tenga que dedicarle tiempo a la 1º sea Navarro el que queda a cargo de la reserva.

“Nosotros no tenemos tanto económicamente por eso tenemos que reemplazarlo con el compromiso y el trabajo”

COMPARTIR: