Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:24 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

14 de febrero de 2019

Se realizará la 6° edición del maratón de Me Encanta Bolívar

Alejandro Viola

El Director de Deportes, Alejandro Viola, mano a mano con Milanjo Villacorta, brindó detalles sobre las competencias deportivas infantiles y para adultos, que se realizarán el día sábado 23 de febrero.

Pensando siempre en un Bolívar Deportiva

Viola anunció que la carrera de adultos será de 10km como ya es costumbre, y estará comenzando a las 19hs. “La inscripción se hará hasta el mismo sábado 23 a las 17hs” Dijo y agregó que la entrega de los kits para los corredores locales comienza el viernes 22 en la dirección de Deportes.

Asimismo, y como novedad anunció que en esta oportunidad se le suma a la carrera de adultos, con el objetivo de incentivar el deporte en los más pequeños, la competencia participativa Me Encanta Niños.  “La propuesta está dirigida a niños y niñas de entre 5 y 11 años, y se llevará a cabo a partir de las 18hs, en la pista de atletismo del Parque Las Acollaradas” Remarcó y dejó en claro que para esta actividad no es necesaria la inscripción previa y las distancias serán distintas de acuerdo a la edad de los participantes.

En este sentido dijo que  “Una vez finalizadas las pruebas deportivas, consideradas una herramienta fundamental para la inclusión y la formación de los más pequeños, los participantes disfrutarán de una merienda saludable.”

Cabe recordar que aún se encuentra abierta la inscripción a la carrera para adultos de 10km y la mismas se realizan a través del correo deportesbolivar2019@hotmail.com

 

COMPARTIR: