Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:10 -

DEPORTES

14 de febrero de 2019

Nahuel Gallo: ‘Los jugadores del CAU dejamos todo por la camiseta”

Colo Gallo

El arquero que se desempeño durante el 2018 en el CAU y en esta temporada de verano se está destacando en su participación con Ferretería Gayito en el torneo de la escuela N.° 54, hablo sobre toda su vida deportiva y sobre su futuro con el astro deportivo para Radioshow.

“Esperemos que la gran campaña que hemos hecho nos sirva en la etapa final”

Nahuel comenzó destacando que está muy feliz de haber obtenido la distinción de ser la valla menos vencida en el ya clásico torneo que organiza la escuela 54 de Urdampilleta, “Esto hecho no es solo mío sino de todos mis compañeros que juegan para que no lleguen” Dijo con firmeza remarcando el gran desempeño de sus compañeros que además llevan marcados más de 30 goles.

Asimismo, remarcó que todos los equipos han marcado un gran nivel y se ha visto muy buen juego. “También nos acompaño mucho el publico asique esperemos que siga así hasta los últimos partidos” Dijo el Colo y dijo que si bien para la semi debe enfrentar un equipo del que se conocen entre todos dentro de la cancha dejan todo por la camiseta.

Haciendo un cambio en la nota el Colo contó cómo fue que se dio la posibilidad de ser arquero, que como él mismo lo dijo fue por un problema de salud que si bien no le impedía jugar no podía agitarse. “Cuando uno hace lo que uno quiere es bueno siempre para él” Dijo firmemente.

Nahuel, también se refiero a como es jugar dos torneos diferentes a la vez, y si bien dejo en claro que en los dos el participa para ganar, el hecho de jugar en su pueblo y con su gente lo hace motivarse para darle la copa a Ferretería Gayito.

En cuanto a la LPF refiere, Nahuel dijo que nuevamente será arquero del CAU con el cual ya inicio la pretemporada el pasado lunes con el debutante DT, el negrito Martínez. “El objetivo es prepararnos para poder clasificar al Petit” Dijo con firmeza haciendo referencia a que es lo que buscan desde que comenzaron a participar en la liga. “Con el sacrificio que hacemos desde el club logramos entrar y así hay que seguir para poder jugar” Sentenció Gallo.

Para cerrar y como reflexión final dijo con firmeza que “Solo nosotros sabemos lo que se siente ser parte del CAU y si se lo contas a jugadores de los equipos de afuero no te lo quieren creer”

COMPARTIR: