Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:36 -

DEPORTES

15 de febrero de 2019

Andy Angerami: ‘Todos los que estamos acá lo hacemos para ganar algo con esta camiseta’

Andy Angerami

El joven jugador que desde hace alguno años ya es nombre conocido entre las líneas del club indio, fue entrevistado por el astro deportivo en exclusiva para Radioshow con intención de que pueda contarle a todos los futboleros sobre su próxima temporada en Independiente.

“El año pasado tuve un buen campeonato tanto en lo físico como en lo futbolístico”

El joven dejo en claro que para él el 2018 fue un año en el que pudo afianzarse al grupo, sumando minutos en la 1º que era lo mas importante. “Me sentí bien tanto en la cancha como así también con el grupo y con Fabricio” Dijo y sabe que los partidos en que jugo le fue bien porque el DT lo conoce y sabe en qué posición lo necesita.

Haciendo referencia al desarrollo de la pasada temporada dijo con firmeza que no solo es un buen grupo deportivo sino también un excelente equipo humano y todo junto hace llegar a los resultados. “Independiente siempre busca ser competitivo en la LPF y yo crep que este año vamos a pelear cosas importantes” Sentenció Angerami y agregó que “Yo creo que este año se nos va a dar, me quedo en Independiente porque quiero ganar cosas con el club”.

Asimismo, destacó que si bien estuvieron cerca de acceder a las semifinales del Petit sabe que algo les debió haber faltado tanto en lo futbolístico como en lo grupal. “En lo físico terminamos muy bien por el trabajo que hicimos todo el año con el profe” Remarcó el joven dejando en claro que esta preparación es esencial por la condición competitiva de los equipos que integran la liga.

En cuanto a la incorporación de refuerzos Andy dijo que es importante que haya una base de jugadores locales que son los que entrenan a diario, pero también dejo en claro que lo correcto es armar un mix con jugadores que lleguen de afuera con mas experiencia y minutos de futbol.

“Independiente siempre salió a buscar los partidos de local o visitante y eso nos llevo a obtener los resultados que buscábamos”

COMPARTIR: