Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:34 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

15 de febrero de 2019

La Tarjeta Azul de Club Independiente no deja de entregar premios

Entrega de Premios

Sandra Renna llego hasta las instalaciones del Club en Avenida Mariano Unzué para dialogar con los beneficiarios de los premios sorteados en las ultimas semanas.

Se entregaron 5 premios

Reynaldo, secretario de la institución contó en esta oportunidad que se hizo efectiva la entrega de 2 de los 5 premios que salieron beneficiados en los últimos sorteos.

En este sentido detallo que los beneficiarios de $750 por haber acertado con 3 cifras fueron: Liliana Defilipi con el 8316 y Patricia Evans con el 7316, mientras que por sorteos de $2400 los beneficiados fueron Dora Rene Cardoso con el 3733, Lorens Araceli con el 8193 de Urdampilleta y Valeria Osovi con el 4540.

Asimismo, Reynaldo informó que aún no cuentan con el servicio de telefonía fija en el club por lo cual quien desee comunicarse por la tarjeta azul o cualquier otro tipo de consultas pueden hacerlo llamando al 15616092.     

En otro orden informativo Reynaldo se mostró muy feliz por cómo se vienen desarrollando los partidos correspondientes al torneo interno de los barrios que ya se encuentra en la fase final. “Por suerte podemos estamos trabajando bien con la cantina y eso nos ayuda a recaudar para poder mantener el club en las mejores condiciones para todos los que vienen a practicar los diferentes deportes que se ofrecen” Dijo remarcando que en este momento se esta intenta trabajar en cerrar el gimnasio de patín y también en la preparación de predio de entrenamiento que es prestado por la Sociedad Rural pero con mantenimiento a cargo del club.

 

COMPARTIR: