Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:54 -

DEPORTES

16 de febrero de 2019

Gan festival boxístico en Pirovano

Pelea de Fondo (Foto Carlos Gasparini)

La noche del pasado viernes 15 vistió de box en gimnasio municipal Carlos Gravanago de localidad, al respecto dialogó con Marcela Suarez, Walter Cabral uno de los entrenadores de los púgiles bolivarenses.

“Si bien el marco de público no fue el que se esperaba las peleas fueron muy atractivas de ver y el nivel de boxeo nos dejó conformes”

Walter destacó que salieron muy buenas peleas para la gente que, si bien esperaban mas público, pudieron disfrutar de un buen espectáculo brindado por las 6 peleas amateurs y el fondo profesional.

En este sentido contó el resultado de los diferentes enfrentamientos. “Federico Dotti empató con Alexander Farías de Olavarría, Alan Ríos empató con Facundo Farías de Olavarría, Pablo Torraco ganó por puntos en fallo unánime ante Núñez de Buenos Aires, Manuchi Fredes ganó por puntos ante un rival de Buenos Aires, Totín Albarracín perdió por puntos frente a Moraga. Paredes de Daireaux perdió por puntos con un boxeador de Buenos Aires y como fondo profesional Franco Ibáñez perdió por nocaut en el 4º round con Sergio Carabajal” Explicó.

Walter dejo en claro que esta muy conforme con los resultados de los chicos de Bolívar porque es el testigo de los muchos entrenamientos que hacen para sacar buenas peleas cada vez que les toca presentarse.

Por último, destacó que a pesar de la falta de publico la gente se fue muy conforme con el espectáculo que pudieron ver y destacó la organización que realizaron en conjunto con Carlos Gasparini, quien es Promotor Nacional de Box, afilidado en la Federación Argentina de Box.

COMPARTIR: