Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:50 -

POLICIALES

18 de febrero de 2019

La Policía local inició una causa por 'Averiguación de Paradero', al ausentarse un taxista de su casa

El taxista Bazán

Se habrían encontrado sus llaves cerca del portón del garage de su casa y se presume que solo portaba su billetera sin los documentos.-

BUSCAMOS A OBDULIO BAZÁN DE 78 AÑOS

Se ausentó de su casa en Bolivar, ubicada en Pringles n°315, el día sábado a las 07.00 horas y aún no regresó.  “Estamos tratando de desandar y reconstruir el ultimo camino que hizo Bazán” Explicó Delgado al tiempo que agregó que se retiró por sus propios medios y de a pie de la vivienda que habita junto a una de sus hermanas quien certifica la salida del hombre de la propiedad.

Asimismo, Delgado explicó que se está recabando información en imágenes por parte del servicio de monitoreo local como así también de cámaras privadas. “Se han hecho rastrillajes en baldíos y lugares cercanos a la zona donde podría haber desaparecido” Dijo en cuanto a trabajos que están realizando.

Haciendo referencia al desaparecido cabe aclarar que Obdulio es de tez clara, de pelo corto color blanco, ojos marrones, contextura física delgada y mide aproximadamente 1.75 metros de altura.“Por ser una persona conocida tal vez la ciudadanía podría aportarnos algo de información”

Cualquier dato que sirva para dar con su paradero, rogamos se comunique en la dependencia policial, ubicada en Arenales 56 o vía telefónica a los números 02314 – 420495/420496.

También lo pueden hacer al teléfono de contacto 421780.

Daniel Ledesma tuvo la posibilidad de dialogar con Andrés Los Arcos, quien es sobrino del taxista desaparecido ya que Obdulio es hermano de su madre.

En cuanto al caso Andrés remite que el toma conocimiento del hecho en la tarde del domingo cuando ya hacia mas de 24 horas que estaba desaparecido. “Es una persona que no tenia problemas con nadie, un gran tipo” Dijo en relación a que se sabe que es una persona muy tranquila.

Asimismo, y dando más datos de la causa dijo que desconoce el motivo por el cual altero el orden de su día siendo que era una persona muy metódica. “En su celular no hay indicios de ninguna situación rara” Dijo y aseguró que esta en cuestiones investigativas el estado de salud previo a su desaparición.

Andrés también contó que hace unos años Obdulio había sufrido la perdida de su pareja y desde ese momento tenia una rutina de visitar el cementerio cada domingo. “Fue un golpe muy duro ese para él” Dijo y agregó que el desaparecido tiene mas hermanos en la vecina ciudad de Olavarría, pero ya confirmaron que no se encuentra allí.

 

COMPARTIR: