Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:40 -

DEPORTES

19 de febrero de 2019

Alan Lescano: ‘Estoy mentalizado en hacer bien las cosas en reserva para llegar a la 1º’

Alan Lescano

El joven futbolista bolivarense que esta haciendo su carrera en divisiones inferiores de Gimnasia de La Plata, fue entrevistado por el astro deportivo ya que tuvo la posibilidad de comenzar a entrenar con la reserva del club platense y hasta jugó dos encuentros en esta categoría.

“Hay que ir tranquilo y paso a paso”

Alan comenzó destacando que fue difícil al principio adaptarse en lo personal, pero gracias al compañerismo que encontró en el grupo con el que entrena se le hizo mucho más fácil. “Cuando se tiene esta oportunidad hay que aprovecharla porque es algo único” Dijo con firmeza.

En este sentido contó que desde hace un tiempo fue convocado para entrenar con la reserva del club que para él implica algo de suma importancia ya que cuando se fue de Bolívar ingreso en la 5º división. “Jugué dos amistosos con la reserva y marqué 3 goles” Remarcó con alegría asegurando que esta muy comprometido con esta división pensando en la división mayor.

Por último, Alan agradeció a la gente de Bolívar que lo apoya y alienta para que siga transitando este camino con fortaleza. “Por supuesto el primer apoyo siempre es el de la familia y los amigos” Cerró.

COMPARTIR: