Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:48 -

DEPORTES

20 de febrero de 2019

Enzo Sardón: ‘Todo lo que sé lo aprendí con Guillermo y me siento muy cómodo en Balonpie’

Enzo Sardon

El joven futbolista vestirá una vez mas la camiseta de Balonpie y por este motivo fue visitado por el astro deportivo para que en 1º persona anunciara la decisión tomada.

“Estaba trabado por cuestiones personales y lo decidimos junto con Nico”

Enzo destacó que si bien estuvo en duda su continuidad en el equipo que dirige técnicamente Guillermo Panaro decidió junto con su hermano Nicolas que ambos iban a continuar en este proyecto. “Siempre queda la espina de no haber conseguido algo asique voy a encarar este año para alcanzar el objetivo que nos quedó” Dijo con firmeza.

En cuanto al grupo que el ya conoce dejo en claro que siempre se sintió cómodo y ese es otro de los motivos que lo lleva a quedarse en el plantel. “Haciendo buena pretemporada es cuando se ven los frutos durante el año” Destacó Enzo sabiendo que la LPF cada año que pasa se pone mas competitiva.

Haciendo referencia a esta nueva temporada dijo que esta muy confiado con lo que el equipo puede hacer ante los duros grupos que debe enfrentar, pero dijo con firmeza que para ser campeón hay que ganarle al que le toque sin importar el nombre que tenga el equipo.

Asimismo, dijo que es muy lindo jugar con su hermano y que eso genera un plus mas que satisfactorio para encarar cada uno de los partidos y los entrenamientos porque se llevan muy bien. “Hablamos mucho y nos apoyamos en todo” cerró Enzo.

COMPARTIR: