Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:27 -

POLICIALES

20 de febrero de 2019

Oficial: Bazán se arrojó desde un árbol a siete metros de altura

Peritos en el lugar

La Sub DDI de Bolívar, emitió un parte informativo a los medios locales, describiendo los pasos que permitieron a los forenses arribar a una conclusión primaria.-

Recaratularon la causa a 'Suicidio'

Continuando con las tareas que se venían realizando desde la aparición del cuerpo sin vida del Sr. Obdulio Bazán, en un predio rural ubicado en la prolongación de Avenida 25 de Mayo de esta ciudad, este miércoles contando con los resultados de la operación de autopsia llevada a cabo por el cuerpo medico forense de la ciudad de Azul, la Sra. Agente Fiscal Dra. Julia María Sebastián convocó nuevamente al cuerpo de peritos perteneciente a la Delegación Departamental de Policía Científica de Azul con asiento en Olavarría.

Se hicieron presente los peritos planimétricos, fotográficos, accidentológicos y especialistas en levantamiento de rastros, quienes en el lugar de manera conjunta con el personal de la SUBDDI BOLIVAR, personal de la JEFATURA DISTRITAL BOLIVAR y COMISARIA BOLIVAR, lograron determinar la mecánica del hecho que culminara con el fallecimiento de Bazán, la cual habría sido producida de acuerdo a rastros indubitables obtenidos, luego de que este hubiera trepado a lo alto de un árbol y por razones que se desconocen, se arroja al vacío cayendo desde una altura superior a los siete metros los que habría producido el deceso del mismo

Con las pruebas obtenidas en el día de la fecha, mas las que se venían colectando desde el inicio de la investigación, la Fiscalía recaratuló al hecho bajo la caratula de “SUICIDIO”, y se continúan con las tares correspondientes bajo la instrucción de la Fiscal Sebastián.

Se contó también con la colaboración para la realización de las pericias de personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Bolívar, y de la Dirección de Protección Ciudadana Municipal, quienes en todo momento pusieron a disposición de la justicia su equipamiento y personal.

SUBDELEGACIÓN DEPARTAMENTAL DE INVESTIGACIONES EN FUNCIÓN JUDICIAL BOLÍVAR

COMPARTIR: